0

    Dota 2: Pain Eliminado de MDL Disneyland Paris Major

    El nuevo rey de Sudamérica cae ante el campeón del TI7

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de un primer juego esperanzador, con 10k de ventaja en 20 minutos, Pain Gaming es eliminado de la MDL Disneyland Paris por un Team Liquid que empieza a retomar su forma de campeón del mundo. El conglomerado brasileño no puedo imponerse ante toda la experiencia y nivel de los ex-campeones de TI y perdió 2 a 0.

    La serie empezó de manera esperanzadora para los brasileños, un Antimage de Leonardo "Leo/Mandy" Santos con Treads + Battle Fury + 2 Wraith Bands en 13 minutos y una Drow Ranger de Lasse "Matumbaman" Aukusti aun en nivel 5 para ese minuto. Daba la impresión que Pain se podría llevar el primer juego contra el titan europeo.

    Sin embargo el peor enemigo de los equipos sudamericanos salio a ponernos las cosas difíciles: la toma de decisiones. Una sola teamfight en minuto 26 en el pit de Roshan, donde tanto Leo como Adriano "4dr" de Paula Machado con Templar Assasin se sobreextienden fue lo que Team Liquid necesito para darle vuelta a la partida. 

    En el segundo juego Pain aposto una vez más por Antimage, esta vez emparejado con un Rubick en la linea del medio quien se tenia que enfrentar contra el Viper de Matumbaman. Esta vez Liquid no dejo nada al azar y con una combinación de presión temprana con Chen, Nyx y Viper pudieron inhabilitar por completo a Pain Gaming dejando sin espacio a Leo para farmear. 

    Luego de 30 minutos el Rubick nunca pudo crecer y el Antimage que si bien tuvo buenos timings de items, no fue rival para el Morphling de  Amer "Miracle" Al-Barkaw quien freefarmeo toda la partida, además de participar activamente en rotaciones. Llegando al minuto 35 Liquid logra entrar a la base de Pain y posteriormente llevarse la partida en 39 minutos. 

    EL DATO: Con este resultado Pain Gaming se convierte en un equipo Sudaméricano más en quedar entre el puesto 9 y 12 de una Major. Sin embargo tras el retiro de Chaos Esports Club de la región, quedan como el favorito en ganar el slot para el TI9. No te olvides de seguir la fan page de Líbero Esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY