0

    Dota 2 | ¡EN VIVO! Dónde y cuándo ver el estreno mundial de True Sight, el documental de The International 9

    El día de hoy se estrena True Sight, un documental sobre la final de The International 2019 entre OG y Team Liquid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El True Sight es un documental realizado por Valve en el cual nos cuentan detalles exclusivos que ocurrieron durante la final de The International.

    Dónde y cuándo ver True Sight sobre The International 2019

    El martes 28 de enero los equipos que participaron en la gran final, OG y Team Liquid (ahora bajo la organización Nigma), de The International 2019 estarán presentes en el estreno mundial que se llevará a cabo en un teatro de Berlín con público en vivo.

    En el documental veremos a OG hacer historia al defender por primera vez el trofeo Aegis of Champions, volviéndose el único equipo del mundo en ganar The International en dos ocasiones.

    Canal de Transmisión oficial True Sight TI 2019

    Podrás verlo por el canal oficial de The International en Twitch o también por Steam aquí.

    Horario de Transmisión True Sight TI 2019

    El horario local será el martes 28 de enero a las 07:00 p.m. (UTC+1) y para nuestra zona horaria a estas horas dependiendo tu país:

    01:00 p. m. | Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Estados Unidos (ET)

    03:00 p. m. | Chile, Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay

    02:00 p. m. | Venezuela, Bolivia

    12:00 p. m. | México

    07:00 p. m. | España

    10:00 a. m. | Estados Unidos (PT)

    La previa a True Sight TI 2019

    Los equipos y personalidades de Dota 2 ya se encuentran en Berlín. El equipo OG conformado por N0tail, JerAx y Ceb junto a Team Liquid (ahora Nigma) conformados por Miracle-, Kuroky, w33, Mind_Control y GH han cenado en una foto que compartió la cuenta de The International.

    Además, los jugadores N0tail y Ceb han estado firmando los pósters del documental que serán entregados a los asistentes que estén presentes mañana en el teatro de Berlín, Alemania.

    EL DATO: Mira la galería de fotos de True Sight The International 2019 que hemos creado. En la imagen de portada podrás ver una flecha a la derecha, en caso de celular arrastrar a un lado la pantalla.

    ¿Qué veremos en el documental True Sight TI 2019?

    Nos muestra la gran final de The International 2019, considerado mundial de Dota 2, con todos los detrás de cámaras de los equipos y jugadores. Podremos sentir y enterarnos de las estrategias y emociones que vivieron durante las partidas de la final.

    En el teaser que compartieron, vemos cómo el equipo OG juega a un nivel mucho mayor y el capitán de Team Liquid, Kuroky, sufre por no saber qué hacer contra las jugadas de su rival.

    En Líbero Esports estaremos informando todos los detalles del documental de Dota 2 llamado True Sight The International 2019.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY