0

    League of Legends | Faker se vuelve co propietario de T1

    Faker es uno de los jugadores más exitoso de League of Legends y ha confirmado que jugará por 3 años más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lee “Faker” Sang-hyeok es considerado por muchos como el mejor jugador de League of Legends de la historia.

    En los últimos meses se habló de un posible retiro, que luego fue desmentido pues renovó con su equipo SK Telecom T1, y ahora se confirma que el jugador estará en el League of Legends competitivo por mucho más tiempo.

    A través de su cuenta de Twitter, el equipo de China ha confirmado que Faker ha renovado por 3 años más con el equipo, empezando este año, y que además se convertirá en co-dueño del equipo.

    Joe Marsh, CEO de T1, declaró lo siguiente:

    "T1 está encantado de tener a Faker en su lista durante las próximas tres temporadas. Desde el inicio de T1, Faker ha sido la piedra angular del éxito de nuestro equipo y su pasión inquebrantable por esta organización continuará impulsándonos hacia adelante ahora que es propietario parcial de T1 Entertainment & Sports. Incluso después de la jubilación de Faker, siempre que sea posible, comenzará el próximo capítulo de su legado en un papel de liderazgo con T1, ayudando a moldear a la próxima generación de atletas de élite. "

    El futuro de SK Telecom

    Actualmente el equipo de Faker se encuentra compitiendo en la LCK Spring 2020 con el objetivo de conseguir la clasificación a la MSI 2020.

    T1 se encuentra en el puesto 3 con 3 victorias y 1 derrota.

    Recordemos que SK Telecom ha sido el campeón de la última temporada de la LCK tanto en la edición de verano y primavera y se posiciona como el gran favorito para conseguir el bicampeonato. 

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY