0

    League of Legends LLA | Isurus, All Knights y Pixel dominan la Semana 1

    El pasado fin de semana se inauguró la LLA (Liga Latinoamericana) de League of Legends con muchas sorpresas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Riot Games junto a TV Azteca lanzaron oficialmente el torneo de la región Latinoamérica de League of Legends 2020. Con las siglas LLA (Liga Latinoamericana) ha unificado las regiones de Latinoamérica Norte (LAN) y Latinoamérica Sur (LAS) con los 8 mejores equipos que lucharán en la división de Apertura.

    Los favoritos como Isurus o All Knights mostraron un gran nivel en este primera semana. Otro de los grandes es Infinity Esports que también dio pelea y por poco pudo dar la remontada contra el conjunto de los tiburnes. A continuación los resultados de la primera semana.

    LLA 2020 Apertura | Resultados Semana 1

    Como observamos en la tabla los equipos que lograron 2-0 son Isurus, All Knights y Pixel Esports:

    - All Knights venció a los conjuntos de Furious Gaming y XTEN Esports.

    - Pixel Esports logró lo mismo contra Azules Esports y Furious Gaming.

    Empataron en la serie las escuadras de Infinity Esports al vencer a Rainbow7, esta misma escuadra está con un punto por ganarle a XTEN Esports.

    Los equipos que ocupan los 3 últimos lugares con cero puntos son Azules, Furious y XTEN.

    LLA | Picks y bans de la Semana 1

    Elise, Aphelios, Sett, Lucian y Pantheon fueron los más baneados. Sin embargo, Pantheon estuvo 7 veces baneado y ninguna vez lo eligieron. Los equipos han visto el potencial del campeón en manos de sus oponentes y decidieron evitarlo a toda costa.

    En cuanto a la tasa de victoria tenemos a Aatrox con 3-2 y dos bans, ha podido salir positivo esta semana. Jarvan IV también fue elegido 5 veces, pero su resultado fue 2-3.

    LLA | Partidas de la Semana 2

    Este sábado 22 de febrero continúa la LLA por las pantallas de Azteca Esports o League of Legends Latinoamérica Esports. La primera partida es a las 04:00 p. m. hora Perú y empezarán con Azules vs Furious Gaming. El plato fuerte de esta semana serán los encuentros de All Knights contra Infinity Esports y luego contra Isurus.

    Transmisión del torneo

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY