Exjugadora profesional de Counter Strike es sentenciada a 116 años de prisión
La Ex-jugadora brasileña de CSGO, Shay Victorio, ha sido condenada por la justicia de su paísa 116 años de prisión por malversación de fondos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa ex jugadora de Counter Strike Shay “ShAy” Victorio, conocida por jugar en el equipo brasilero de Keyd Stars Female ha sido sentenciada a 116 años de cárcel. Después de que se confirmara que, estuvo vinculada a una empresa que estafó a más de 100 clientes con la venta de skins para juegos en línea.
Esto habría sucedido entre los años 2013 y 2017. Años en los que la jugadora jugó en diferentes equipos de su país entre los que resalta Pain Gaming
El Ministerio Público del Estado de São Paulo (MPSP) escuchó a 118 personas que presentaron un caso conjunto contra shAy y anunciaron su veredicto. Actualmente, la ley brasileña permite un máximo de 30 años de prisión, en teoría, shAy todavía puede cuestionar el veredicto.
En una publicación y en su Instagram, dijo:
“Aprecio la preocupación por las recientes noticias. No me arrestan ni me arrestarán, y menos a los fugitivos que se están extendiendo. Es un proceso de un problema en el que mi ex marido me vinculó y me perjudicó y que se ha ido resolviendo con el tiempo".
instagram prueba
"Tan pronto como nos separamos, él asumió el 100% de la responsabilidad. Trabajo con mi imagen, hago transmisiones en vivo todos los días, soy conocida en los esports, tengo una dirección física. No encaja con lo que se juzga por ahí ...”.
Comentó ShAy en sus redes.
ShAy fue una jugadora profesional de Counter-Strike durante 11 años y jugó por última vez en el equipo Keyd Stars CSGO antes de retirarse de la escena competitiva en mayo de 2019.
La jugadora también ha trabajado con otras organizaciones de Esports brasileñas como MIBR, ProGaming, paiN Gaming, Santos Dexterity y Bootkamp. Tuvo una relación con Fer, jugador de MIBR entre 2017 y 2019 y actualmente es la novia de Jean Paul, portero de São Paulo.