0

    PUBG Mobile | El modo 'hardcore' vuelve a estar habilitado

    Los fanáticos de PUBG Mobile ya pueden volver a disfrutar del popular modo de juegohardcoreque se encuentra habilitado desde el dia de hoy.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los fanáticos de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile que esperan disfrutar de manera plena la experiencia competitiva de este Battle Royale desde sus teléfonos celulares están de suerte pues el día de hoy habilitaron el modo Hardcore dentro del videojuego.

    Desde su cuenta de Twitter, los de PUBG Mobile informaron el día de hoy a los fanáticos de las buenas noticias, explicando que el popular modo ahora está habilitado. El modo Hardcore es una forma para que los jugadores de móviles prueben la experiencia de la PC, atrayendo a los jugadores que disfrutan de un juego difícil pero gratificante.

    "No hay sonidos de promoción, tampoco hay apertura automática, los controles son totalmente manuales. La experiencia de supervivencia realista ha vuelto a PUBG Mobile". Es lo que se puede leer en el twitt que lanzaron en la mañana.

    El modo Hardcore intenta cerrar la brecha entre jugar desde móvil y jugar desde la PC quitando las ayudas de entrenamiento. Los jugadores no recogerán automáticamente armas, objetos o municiones y las puertas no se abrirán sin su comando. La recarga automática también se elimina, lo que le obliga a ingresar manualmente estos comandos.

    El sonido también se vuelve importante sin las indicaciones de sonido que tienen por default el sistema. Los jugadores de PUBG Mobile tendrán que usar su experiencia previa y sus oídos para descubrir de que parte vienen los disparos.

    No está claro cuánto tiempo se mantendrá el modo hardcore dentro del juego. Pero viendo cuán popular es entre la base de jugadores, es probable que PUBG Mobile continúe colocando este modo de vez en cuando para alegrar a sus usuarios.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY