0

    Dota 2: conoce a los dos eliminados del primer día de Playoffs de la OGA Dota Pit 2020

    Este torneo de Dota 2 se realizó en lugar de la OGA Dota Pit Minor del Dota Pro Circuit.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La OGA Dota Pit Europa/CIS llegó a su etapa de Playoffs. Después de 4 intensos enfrentamientos al Mejor de 3 partidas. Ya conocemos a los dos primeros equipos en entrar al Top 3 del torneo. Así como a los dos primeros en ser eliminados en esta etapa final del torneo europeo de Dota 2.

    OG vs Ninjas in Pyjamas

    El día empezó con un enfrentamiento bastante esperado por la Upper Bracket. El renovado equipo de Ninjas in Pyjamas buscaba sorprender al bi campeón de The International.

    Si bien fue un enfrentamiento parejo, incluso se tuvo que alargar hasta un tercer juego. El bi campeón demostró que este torneo está dispuesto a ganarlo y terminó venciendo 2-1 a los suecos.

    Team Secret vs Alliance

    El segundo enfrentamiento por la Upper Bracket también fue bastante parejo. Aun así, en ambos juegos, Team Secret supo aprovechar de mejor manera los errores de Alliance y se impuso, con algunos problemas, 2-0 sobre los chicos de Suecia.

    Fly To Moon vs Team Liquid

    El primer enfrentamiento de eliminación. Ambos equipos venían mostrando juegos interesantes. Aun así, se vieron relegados a esta fase del torneo.

    El primer golpe lo dio Fly To Moon al vencer a un Team Liquid bastante desencajado. Aun así, en el segundo y tercer juego, Liquid pudo lavarse la cara de la derrota sufrida y, aunque tuvo algunos problemas, lograron imponerse en los juegos restantes eliminando a Fly To Moon del torneo.

    Virtus Pro vs Vikin.gg

    Virtus Pro y Vikin.gg protagonizaron el último duelo del día. Ambos equipos empezaron bastante agresivos en el primer enfrentamiento aunque, Vikin.gg se mostró mucho mejor durante el primer enfrentamiento. A pesar de esto, Virtus Pro mostraría el por qué es un equipo con más experiencia y logró voltear el primer juego.

    Ya en el segundo juego, Virtus Pro fue amplio dominador y venció son problemas al equipo de Europa.

    Prize Pool

    1er Puesto: 62 mil dólares

    2do Puesto: 32 mil dólares

    3er Puesto: 17 mil dólares

    4to Puesto: 12 mil dólares

    5to y 6to Puesto: 7 mil dólares

    7mo y 8vo Puesto: 5 mil dólares | Fly to Moon y

    9no y 10mo Puesto: 1500 dólares | HellRaisers y Team Spirit

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY