0

Chris Luck sobre las apuestas en Dota 2: "A veces confunden ser un fanático, con un apostador"

El jugador de Beastcoast no dudó en hablar sobre el "hate" que le tiran a su equipo como al clásico rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dota 2, es uno de los esports que más pasiones genera dentro del colectivo peruano que día a día mira las partidas de sus equipos favoritos con la esperanza de que estos ganen y les regalen una alegría al conseguir una victoria.

A pesar de esto, siempre existen bandos teniendo en cuenta la gente que apoya a un equipo o al otro. En este caso, Thunder Predator y Beastcoast, los dos equipos de Dota 2 más grandes del país.

"Hoy me levante y vi que le estaban tirando tanto hate a Thunder Predator y deseándole perder, y me senti identificado por que me hizo recordar todo el hate que nos tiran(Beastcoast). Nosotros como jugadores, nos alegra poder representarlos como comunidad ante el mundo y poder sacarles una sonrisa, pero a veces confunden ser un fanático, con un apostador. Tanto así, que por simplemente no cumplirles en sus apuestas, llegan al punto extremo de tirar tanto, convirtiéndolo en una comunidad mas tóxica y dependiente de las apuestas. ¿ Desde cuando acá ser un fan es algo monetario ? si piensan distinto a mi o a muchos Pro players de la escena, pues les invito a dejar de apoyarnos, prefiero que nos apoye 3 personas, que realmente les nace apoyar, a tener 10 mil personas diciéndonos "perdí mi apuesta" "no jueguen dota" "dedíquense a otra cosa". Espero que de verdad apoyen al dota, crezcamos juntos como comunidad y apoyen a todos los equipos por igual."

Sin lugar a dudas, este es un mensaje con un objetivo claro. Dar a entender que, los jugadores profesionales de Dota 2 también son personas y que pueden tanto ganar como perder una partida y que el público no puede echarles la culpa por perder o ganar una apuesta.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy