0

    Counter Strike: estos son los 6 equipos que jugarán los Playoffs de la DreamHack Masters Spring 2021

    Las mejores escuadras de Counter Strike alrededor del mundo, siguen su camino para consagrarse en el primer Masters de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Fase de Grupos de la DreamHack Masters Spring 2021 llegó a su final. Después de 5 días de intensa competencia, entre los mejores equipos de Counter Strike en el mundo, ya conocemos a los 6 equipos que estarán luchando en la etapa de Playoffs por llevarse los 100 mil dólares en juego además del honor de consagrarse con el primer Masters de la temporada.

    Debido a la intensidad del torneo. Los Playoffs recién se jugarán hasta dentro de 4 días empezando con los cuartos de final.

    El 7 de mayo tendremos los siguientes enfrentamientos:

    • Astralis vs G2 Esports 9:45 a. m.
    • FURIA vs Natus Vincere 13:00 p. m.

    Al día siguiente, tendremos los enfrentamientos de semifinal. Los duelos serán:

    • Gambit vs Ganador Astralis vs G2
    • Heroic vs Ganador Natus Vincere vs FURIA

    La final, se jugará el 9 de mayo a partir de las 9:00 a. m entre los dos equipos ganadores de la series anteriores.

    Formato de la DreamHack Masters Spring 2021

    Como podemos apreciar, este torneo cuenta con un formato bastante particular. La Fase de Grupos reparte a los 8 equipos participantes en dos grupos donde jugarán llaves de doble eliminación. Cada grupo, tendrá 3 clasificados a los Playoffs.

    El ganador de la Upper Bracket, clasificará de forma directa a las semifinales del torneo. El perdedor de la final de la Upper Bracket, clasificará a los cuartos de final de los Playoffs. Por otro lado, el ganador de la final de la Lower Bracket, también clasificará a los cuartos de final de los Playoffs.

    Los Playoffs serán partidas de eliminación directa al Mejor de 3. La final, será una serie al Mejor de 5.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY