- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Universitario vs River Plate
- Melgar vs Vasco da Gama
- Atlético Grau vs Godoy Cruz
- Atlético Madrid vs Barcelona
- Atlético Nacional vs Nacional
- Talleres vs São Paulo
- Vélez Sarsfield vs Peñarol
- Sporting Cristal vs Palmeiras
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
Dota 2: equipos presentan nueva indumentaria a pocos días de The International 10
Varios equipos que participarán en el torneo más importante del año están anunciando nuevos uniformes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Varios de los equipos de Dota 2 que estarán en The International 10 han presentado nueva indumentaria a pocos días del comienzo del certamen, que se estará llevando a cabo entre el 7 y 17 de octubre.
Estos son los equipos que están mostrando sus nuevas camisetas:
Team Spirit
El año pasado, Team Spirit no tuvo muchas oportunidades de competir en torneos. De hecho, equipo acababa de cambiar a su roster tras la salida de todos los jugadores que participaron en la fase clasificatoria de The International 2019, pero incluso con la presencia de veteranos como iLTW y Misha, la escuadra no logaba encontrar su mejor nivel. De esta forma, la organización decidió empezar de cero una vez más, y apostar únicamente por talento joven.
PSG.LGD
El equipo chino PSG.LGD es uno de los favoritos para llevarse The International 10, sin duda alguna. El team ha estado en buena forma todo el año, por lo que serán muy complicados para cualquier equipo que se los encuentre en el camino a la final. El team se ha mostrado como una de las escuadras más sólidas del continente asiático en los últimos años. En The International 2019, por ejemplo, estuvieron cerca de llegar a la final, pero tuvieron que contentarse con el tercer puesto tras caer ante Team Liquid.
Quincy Crew
La alineación de Quincy Crew lleva años jugando en conjunto, y solo ha tenido dos cambios grandes en los últimos años. De una u otra forma, la escuadra es una de las que mejor se conoce de las que van a estar en The International 10, y esperan llegar lejos en el certamen. El equipo, que se formó originalmente en el 2018 con YawaR, Resolut1on, UNiVeRsE, MSS y SVG, ha pasado por algunos cambios de alineación, y también llegó a participar bajo otras organizaciones de Esports como Forward Gaming y Chaos Esports Club. Sin duda alguna, QC siempre está en la mira de todos en Norteamérica, pues cuenta con pro players experimentados y talentosos.
Fnatic
Fnatic fue uno de los equipos que se metió en The International 10 en última instancia, pues tuvo que pasar por un arduo proceso clasificatorio para llegar a TI10. Sin duda alguna, el equipo ha tenido una temporada decepcionante, más allá del nivel que mostró para la clasificatoria a TI10, donde vencieron por 3-2 a TNC Predator en una dramática final. Aunque el equipo que está presentando una nueva indumentaria es la escuadra de League of Legends, es posible que la de Dota también utilice este uniforme en el futuro.