0

Deathloop: cuándo dejará de ser exclusivo de PlayStation 5

El título podría ser parte de otras consolas en los próximos meses.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La exclusividad de Deathloop con PS5 acaba pronto
La exclusividad de Deathloop con PS5 acaba pronto | Foto: Composición

Uno de los juegos más populares del 2021, Deathloop de Arkane Studios, es uno de esos juegos que los fanáticos pueden obtener por poco dinero en este momento, ya que ha bajado de precio recientemente por fiestas.

Desde ahora hasta el 5 de enero de 2022, los jugadores de PlayStation 5 pueden acceder a la PlayStation Store y comprar Deathloop, aclamado por la crítica, con un increíble 50% de descuento. Pero eso no es todo: ya se sabe cuándo dejará de ser exclusivo de PS5.

Las críticas de Deathloop fueron increíblemente positivas en el momento de su lanzamiento y el juego se ha llevado a casa numerosos premios en los últimos meses, por lo que poder obtenerlo a mitad de precio es algo que los fanáticos han estado esperando ansiosamente.

Sin embargo, el traíler asociado con el anuncio de descuento tiene un detalle adicional que puede ser de particular interés para los jugadores de Xbox, ya que reitera exactamente cuándo termina la exclusividad de Deathloop en PlayStation 5.

Gracias a un acuerdo entre Bethesda y Sony antes de la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, Deathloop fue exclusivo para PS5 (al menos en el mundo de las consolas) por un tiempo, pero ese momento está llegando a su fin.

Entonces, aunque técnicamente es un juego que pertenece a Xbox, solo está disponible en PS5 hasta el 14 de septiembre de 2022, momento en el que finalmente puede llegar a otras consolas, como la Xbox Series X.

Los planes específicos para el lanzamiento de Deathloop Xbox tienen no se ha revelado, pero dado que es un juego propiedad de Xbox, está prácticamente garantizado que sucederá poco después de que finalice la ventana de exclusividad de PS5.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY