- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Sporting Cristal vs Palmeiras
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
Twitch confirma su función de boost y recibe críticas
Esta función permitirá que tanto los creadores de contenido como sus seguidores inviertan dinero real para que sean más vistos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
A principios de agosto, se revelaba que Twitch había puesto en marcha las pruebas para aplicar un método de "boost" que iba a servir para que los creadores de contenido más populares o sus fans, pagarán con dinero real para posicionarse mejor en las categorías de la plataforma.
Pese a las duras críticas, tanto de streamers como de espectadores, Twitch ha seguido adelante con su iniciativa, confirmando que se llevará a cabo una serie de pruebas en exclusiva para Estados Unidos. Según reporta Zach Bussey, analista de novedades relacionadas al sitio de Amazon, comenta que los precios se dividirán de esta forma:
- $0.99 por 1000 recomendaciones
- $2.97 por 3000 recomendaciones
- $4.95 por 5000 recomendaciones
Twitch: La comunidad no responde bien
Desde que se hizo realidad lo del boost en Twitch, en redes sociales ya empieza viralizarse diferentes comentarios, en su mayoría negativos. Algunos, a pesar de mostrarse en contra, buscarán "adaptarse" a los nuevos cambios de la plataforma.
Por ejemplo, este streamer es directo al decir que Twitch no es un pay-to-win y que dejará de hacer transmisiones en la plataforma si lo del boost se vuelve una alternativa a tiempo completo.
Esta usuaria llamada "michakes" critica duramente y pide a la gente que no pague por el boost. "Por favor no usen esta opción. Los streamers no ven un centavo del dinero, todo va para Twitch. Si quieren que más personas vean el stream de su creador favorito, coméntele a la gente, compartan sus clips o hagan host a sus canales". expresó.
Definitivamente, Twitch va a tener que seguir analizando el verdadero impacto y cómo afectará la opción de boost. Actualmente, la plataforma está muy bien posicionada como uno de los mejores lugares para ver transmisiones, ocupando prácticamente el 70% del mercado de streamings, teniendo a Facebook Gaming como su rival más directo, y Youtube quedándose relegado.