- Hoy:
- Horóscopo
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Talleres
- Barcelona vs Universitario
- Melgar vs Puerto Cabello
- Barcelona vs Mallorca
- Damac vs Al Nassr
- Liga 1
- Sporting Cristal
- Cienciano
- Liga Peruana de Vóley
Costco impacta con insólito CAMBIO en los precios de cotizado producto y genera INDIGNACIÓN entre clientes
Los consumidores rechazan la "estrategia" actual de Costco. Recientemente, muchos expresaron su insatisfacción con estas prácticas. ¿De qué trata?
Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Total rechazo! Costco había fortalecido su vínculo con los consumidores al proporcionar, desde unos meses atrás, precios accesibles sin sacrificar la calidad de sus productos, lo que le ha permitido destacarse entre los supermercados más relevantes. No obstante, una reciente alteración en sus políticas ha provocado malestar entre los clientes, quienes expresaron su descontento mediante las redes sociales.
Costco: cambio en los precios de cotizado producto genera indignación en clientes
Algunos medios internacionales, tales como 'La Nación', decidieron compartir información sobre las nuevas actualizaciones en el supermercado estadounidense. Revelaron que el reciente y último cambio es la oferta de productos de panadería de Costco, que ha suscitado descontento entre sus miembros.
Esta situación se inscribe en una tendencia global denominada shrinkflation, que consiste en disminuir el tamaño de los productos sin un aumento proporcional en el precio, como una estrategia para enfrentar el impacto de los costos de producción en los consumidores.
Un ejemplo claro de este radical cambio se centra en las galletitas de azúcar con mantequilla marrón, que ahora se venden en paquetes de 21 unidades, en lugar de las tradicionales 24.
Vale resaltar que este ajuste no es aislado; hace un año, la plataforma Reddit se llenó de quejas de usuarios que denunciaban la reducción en el tamaño de varios productos, como las bolsas de arándanos congelados y el papel higiénico, que contenían menos hojas que en el pasado.
Costco ya había recibido cuestionamientos por cambios en su línea de productos
El año pasado, Costco ya había recibido críticas por la modificación en su popular línea de muffins. La empresa redujo la oferta de dos paquetes de seis unidades a uno solo, con un precio de US$6,99, y los nuevos muffins resultaron ser más pequeños que los anteriores.
Este tipo de ajustes llevó, en su momento, a los consumidores a cuestionar tanto la calidad como la cantidad de los productos que adquieren en la tienda.