- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Convocados de Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Lanús vs. River Plate
- Banco de la Nación
Donald Trump amenaza fuertemente a Irán con más ataques aéreos: "Habrá paz o una tragedia mucho mayor"
Tras el ataque de Estados Unidos a tres instalaciones de Irán, Trump pidió que el gobierno iraní declare la paz a Israel para terminar con este conflicto armado.

Donald Trump no tardó en enviar una rotunda amenaza a Irán con el objetido de intensificar los ataques aéreos si la nación no cambia su comportamiento. En un mensaje directo, el mandatario afirmó que la decisión es definitiva: "Habrá paz o una tragedia mucho mayor". La tensión entre ambos países sigue escalando, mientras las relaciones se deterioran rápidamente.
Advertencia del gobierno estadounidense a Irán tras ataque
"Cualquier represalia de Irán contra Estados Unidos será respondida con una fuerza mucho mayor que la que se presentó esta noche", escribió Donald Trump a través de su cuenta de Truth Social. Esto tras estos ataques masivos a las instalaciones nucleares de: Fordo, Natanz e Isfahán. Asimismo, durante su discurso a la nación, mencionó que el objetivo de EE. UU. era la destrucción de la capacidad de enriquecimiento de Irán y detener la amenaza nuclear representada por el patrocinador principal de terrorismo.
En ese sentido, se informó que el bombardeo a las tres instalaciones nucleares de Irán fue un éxito rotundo, con todos los aviones norteamericanos regresando sin incidentes. Se lanzaron bombas sobre la principal instalación, Fordow, y los aviones ya están fuera del espacio aéreo iraní. El mensaje, publicado por Trump, concluyó celebrando la victoria de las fuerzas estadounidenses y pidiendo un futuro de paz.
Por otro lado, también hace pocos días, el Ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Seyed Abbas, escribió a través de su cuenta de X que Trump debe realizar una llamada telefónica al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, para que la nación israelí detenga la agresión militar contra nosotros y solo así de esa manera, habrá un cese total.
Respuesta de Irán a Estados Unidos tras ataque nuclear
Según la agencia de medios AFP, la Organización de Energía Atómica de Irán rechazó los ataques estadounidenses a sus instalaciones nucleares, calificándolos de "barbarie". Asimismo, aseguraron que, pese a las conspiraciones de sus enemigos, no interrumpirán el avance de su industria nuclear, considerada una victoria fruto del sacrificio de los "mártires nucleares".
- 1
Gobierno de Donald Trump cambiaría el nombre a 'El Pentágono': ¿cómo se llamará ahora?
- 2
Ojo, inmigrantes indocumentados: Esta es la fuerte advertencia del gobierno de Donald Trump si intentas regresar al país ilegalmente
- 3
Pánico en Walmart: reportan incendio provocado en centro de Homewood tras protesta y arresto de individuos
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90