3 de Julio del 2017 | 8:51 h

Copa Confederaciones: Arturo Vidal reveló lo que le dijo a Joshua Kimmich [VIDEO]

Arturo Vidal metió un empujón en el cuello a Joshua Kimmich durante el choque entre Chile vs. Alemania. Ambos son compañeros en el Bayern Múnich. 

En el minuto 58' se suscitó un conato de bronca entre el jugador chileno Arturo Vidal quien agredió al alemán Joshua Kimmich. El volante de 'La roja' quien solo se llevó una amarilla, reveló qué le dijo a su compañero en el Bayern Múnich de la Bundesliga. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joachim Löw a Arturo Vidal: ""Seguimos siendo el mejor equipo del mundo""  

Como recordarán, el conato de bronca se inició entre Joshua Kimmich y Claudio Bravo por una cabe que le puso el golero chileno. Tras ello, Arturo Vidal le propinó un gran empujón con sus manos en el cuello del jugador alemán. El referí del partido, el serbio Mazic, solo le mostró amarilla. 

El popular 'King Arturo' contó lo que le dijo a su compañero en el cuadro bávaro, según revela el diario alemán Bild.  “solamente le dije que hablara menos y que jugara más. Pero no pasa nada, los estábamos en caliente. Seguimos siendo amigos”, dijo el jugador chileno. 

Como se sabe, Chile perdió la final de la Copa Confederaciones ante Alemania por 1-0 con anotación de Lars Stindl previo al grave error de Marcelo Díaz.

NO TE LO PIERDAS: Chile vs. Alemania: el desolador llanto de Arturo Vidal y Gonzalo Jara tras perder la final de la Copa Confederaciones [VIDEO]

El jugador del Celta de Vigo quiso salir jugando en su área, siendo robado el balón por Timor Werner quien hizo luego famoso a Lars Stindl, quien milita en el Borussia Mönchengladbach. 

EL DATO
Desde mediados del 2015 Arturo Vidal juega en el Bayern Múnich. Dejó la Juventus luego de perder la final de la Champions League ante Barcelona.  

 

 

 

 

 

 

 

RESULTADOS