0

    ¡OFICIAL! John Terry es nuevo jugador del Aston Villa y jugará la segunda división inglesa

    Luego de diecisiete años en el Chelsea,John Terry deja el equipo para jugar por elAston Villa quien luchará por regresar a la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por medio de sus redes sociales, el club inglés, Aston Villa hizo oficial la contratación del defensa John Terry quien tuvo que dejar el Chelsea tras culminar su contrato en la temporada pasada. 

    Uno de los accionistas principales del Aston Villa, Tony Xia, oficializó la llegada del jugador de 36 años quien le puso punto final a  su historia con el Chelsea luego de 17 años. 

    John Terry decidió jugar por el Aston Villa quien participará de la Football League Championship (Segunda División) y deshecho las ofertas que tuvo del West Bomwich Albion, el Swansea y el Bournemouth.

    Aston Villa hizo oficial el fichaje de John Terry mediante un curioso video de una conversación de Whatsapp y luego hizo publicó las fotos del jugador posando con la camiseta. 

    John Terry logró cinco Premier League durante sus diecisiete años en el Chelsea. También logró la Champions League del 2011/12 tras ganar la final al Bayern Múnich por penales. 

    EL DATOLuego de ganar Champions League (2012), al año siguiente obtuvo la Europa League tras ganarle 2-1 al Benfica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY