0

    Marcelo Bielsa se llevó a otro jugador del Sao Paulo de Brasil

    Marcelo Bielsa tiene en la mirada a varios jugadores del Sao Paulo para reforzar alLille de Francia. ¿Christian Cueva podría estar en su lista?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El cuadro del Sao Paulo, donde milita el peruano Christian Cueva, viene siendo la fuente de refuerzos del cuadro de Francia del Lille donde Marcelo Bielsa, su entrenador, ya se llevó a dos jugadores como son Luiz Araújo y Thiago Mendes. 

    Marcelo Bielsa primero fichó al atacante  Luiz Araújo de 21 años. Ahora, acaba de pagar nada menos que 9 millones de euros por el volante ofensivo Thiago Mendes quien hacía pareja en la volante ofensiva con Christian Cueva

    En primera instancia, Sao Paolo no quería vender a Thiago Mendes; sin embargo, al final decidió venderlo a Europa. "Queremos contar con jugadores que tengan la cabeza aquí. No hago un juicio de valor, apenas dejo las cosas en claro", señaló un directivo del club brasileño. 

     "Fue una decisión mía. Quiero jugar en Europa. Le agradezco al Sao Paulo y todos los que me ayudaron los tres años que estuve en el club", manifestó Thiago Mendes en una conferencia de prensa.

    Sao Paolo pierde con la salida de Mendes a su tercer jugador en la temporada de fichajes. Primero dejó ir a Maicon al Galatasaray de Turquía. Ahora, el equipo santo no pasa un buen momento y es posible que Christian Cueva pueda emigrar. ¿Lo tendrá Bielsa en agenda? el tiempo lo dirá. 

    EL DATOSao Paulo tiene un mal arranque del torneo de Brasil. Acaba de perder con el Flamengo 2-0 y se ubican en el puesto 17 del Brasileirao. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY