3 de Julio del 2017 | 12:27 h

Copa Confederaciones: Diego Maradona fue denunciado por acoso sexual en Rusia

Una periodista rusa afirmó que Diego Maradona le propuso tener relaciones sexuales en un hotel a cambio de dinero tras la ceremonia de clausura de la Copa Confederaciones.

Diego Maradona está envuelto en un nuevo escándalo extrafutbolístico. El embajador de la FIFA que presenció la final entre Alemania y Chile en la Copa Confederaciones fue denunciado en la mañana del presente lunes 3 de julio por una periodista de nacionalidad rusa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca: "Perú debe imitar lo hecho por Chile"

La joven identificada como Ekaterina Nadolskaya afirmó a los medios de Rusia que el argentino Diego Maradona intentó abusar sexualmente de ella al momento de finalizar una entrevista pactada en el hotel de la ciudad de San Petesburgo. Según relata la víctima, 'El Pelusa' aprovechó que su compañero salió de la habitación para seducirla, ella asegura que incluso le ofreció dinero para tener intimidad.

"Tuve una invitación a la habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Diego Maradona cerró la puerta, contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar. Él intentó meterse conmigo. No pude llamar a la policía, la seguridad me sacó del cuarto. Me quedé con miedo. No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más", declaró Ekaterina Nadolskaya a la revista Life.

Maradona

“Yo estaba en su cuarto y llamó a sus guardaespaldas, que me sacaron de la habitación. No entendí lo que pasó. Le dije que solo saldría de allí con la Policía y él llamo a su personal de seguridad", acotó.

rusa

Ambos se conocieron en un restaurante de la ciudad para acordar la entrevista. Sin embargo, nunca esperó esta reacción del legendario jugador de la 'Albiceleste'. 

Por otra parte, las personas cercanas a Diego Maradona en Rusia desmintieron tal versión de la joven periodista, y aseguran que no hay ninguna denuncia por lo que ya se dirigen a la ciudad de Napoli en Italia para atender otras actividades, según las declaraciones que recoge el diario argentino 'El Clarín'.

"Estamos en migraciones haciendo los trámites para ir a Napoli y quiero aclarar que no hay ninguna denuncia porque de existir no podríamos salir del país, y lo estamos haciendo", manifestó el abogado Matías Morla.

NO TE LO PIERDAS: Juan Manuel Vargas no jugará gratis en Universitario y este será el sueldo que percibirá

"En el hotel no nos comunicaron nada, y después del partido Diego Maradona estuvo con Ronaldo, Infantino y gente de la FIFA. Me extraña el tema, y que la denunciante sea una periodista con contacto con la prensa local. Nosotros nos enteramos por llamados que nos hicieron desde Argentina. Es una situación de alguien que quiere cobrar notoriedad",le dijo Morla a Clarín, desde Moscú, Rusia.

denis

Periodistas de 'Globo' también presenciaron la polémica escena entre Diego Maradona y la joven rusa.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS