0

    Sao Paulo de Christian Cueva hizo oficial la salida del entrenador Rogerio Ceni

    Exgolero del Sao Paulo sumó varias derrotas que dejaron al equipo entre los últimos lugares del Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Momentos de tensión vive el club de brasileño donde milita el peruano Christian Cueva. Y es que el Sao Paulo anunció la salida del entrenador Rogério Ceni quien deja el primer equipo por malos resultados. 

    Por medio de un comunicado en la cuenta de Facebook del Sao Paulo, informaron que "Rogério Ceni deja el comando técnico de su equipo principal. En su paso como entrenador, Ceni demostró la dedicación y el compromiso que lo caracterizaron como atleta", indica la misiva. 

    El cuadro brasileño deseó "buena suerte a este que siempre será uno de los más grandes ídolos de nuestra historia. El respeto y el reconocimiento por la grandeza de Rogerio Ceni, como figura histórica de esta institución, eternamente", dijo el presidente Carlos Augusto de Barros Silva.

    La derrota ante Flamengo por 2-0 fue el detonante para que Rogério Ceni pierda piso en el Sao Paulo al ubicarse entre los coleros del brasileirao. 

    Tras perder en su visita al 'Mengao' que contó con la presencia de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, se ubica en el puesto 13 del torneo brasileño que es liderado por el Corinthians con 29 unidades. 

    EL DATOChristian Cueva se encuentra desde mediados del 2016 en el Sao Paulo tras dejar el Toluca de México. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY