0

    Paolo Guerrero no volverá al fútbol europeo según periodista español [VIDEO]

    Paolo Guerrero tiene difícil volver a jugar en el fútbol de Europa por su edad. El programa Chiringuito TV de España sí destacó la capacidad y habilidad del delantero peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Programa español analizó el momento de Paolo Guerrero y aseguró que es difícil que vuelva a Europa, aunque sí destacó sus habilidades.
    Programa español analizó el momento de Paolo Guerrero y aseguró que es difícil que vuelva a Europa, aunque sí destacó sus habilidades.

    A sus 33 años, Paolo Guerrero ha jugado en cuatro clubes del extranjero, dos de Alemania y dos de Brasil. Hoy milita en el Flamengo y la viene rompiendo fecha a fecha. El delantero peruano está llevando a su equipo a alcanzar la punta del Brasileirao

    Sin embargo, Paolo Guerrero, en algún momento confesó que busca campeonar con Flamengo para luego ver opciones de volver a jugar en Europa. Ante ello, el programa 'Chiringuito TV' de España analizó el juego del 'Depredador' y las chances que tiene de partir al viejo continente. 

    Según Diego Plaza, periodista español, es muy difícil que Paolo vuelva a Europa, más que todo, por su edad debido a que hoy los clubes buscan jugadores jóvenes que a los 33 años se torna muy complicado. 

    El mismo periodista además se animó a comparar a Claudio Pizarro con Paolo Guerrero. "No creo que vuelva, y más siendo un ídolo de Flamengo. Igual sigue siendo titularísimo en la Selección Peruana y está haciendo olvidar a otro mítico que es Claudio Pizarro"

    "Es un delantero que siempre me ha gustado. Sigue demostrando que con 33 años se puede ser muy competitivo y goleador como lo está siendo en Flamengo. Es el ejemplo perfecto de cómo aprovechar la movilidad, el cuerpo para ganarle a los centrales", puntualizó el crítico sobre Paolo Guerrero. 

    DATO:

    Paolo Guerrero jugó en Bayern Munich del 2002-2006, en Hamburgo del 2006-2016, en Corinthians de 2012-2015 y llegó a Flamengo en 2015 hasta la fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY