0

    Christofer Gonzales anotó en amistoso de pretemporada con de Colo Colo [VIDEO]

    El peruano Christofer Gonzales participó de un nuevo partido con el Colo Colo, esta vez el ex Universitario anotó un gol para el triunfo de su equipo que fue de 6-1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christofer Gonzales anotó en amistoso de pretemporada con de Colo Colo
    Christofer Gonzales anotó en amistoso de pretemporada con de Colo Colo

    Christofer Gonzales se juega su permanencia en el Colo Colo. El peruano aun no tiene definido su futuro ante la vuelta del histórico Jorge Valdivia al 'Cacique'. Ante ello, el mediocampista nacional buscará llenarle los ojos al técnico Pablo Guede para que lo tome en cuenta. 

    Y es que, en un nuevo amistoso de Colo Colo, apareció Christofer Gonzales para anotar uno de los seis goles de su equipo ante el modesto equipo de la tercera división del fútbol chileno, el Unión Caminantes y ganarse la confianza de su técnico.  

    Para este amistoso, Pablo Guede apostó por el mediocampista peruano ante la ausencia del 'Mago' Valdivia quien se pone a punto para el torneo chileno, el jugador mapocho es el favorito para ganarse el titularato pero el peruano luchará el puesto. 

    Sin embargo, esta pretemporada es clave para 'Canchita', deberá mostrar toda su calidad, porque hace unos días, el gerente deportivo de Colo Colo no descartó la salida del peruano, sí fuera así, dejaría libre el camino a Jorge Valdivia. 

    Por lo pronto, solo se concentra en hacer una buena pretemporada para ser considerado por su técnico y tener más minutos al que tuvo la campaña pasada, aunque anotó goles claves, pero finalmente no pudo conseguir el título. 

    DATO: 

    El XI titular de Guede fue: Agustín Orión; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Marco Bolados, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Nicolás Maturana; Christofer Gonzales, Ramón Fernández y Esteban Paredes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY