0

    Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera ganó 1-0 al Atlético Mineiro en la Copa Libertadores [VIDEO]

    Jorge Wilstermannde Roberto Mosquera sacó una importante victoria en elFélix Capriles frente alAtlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jorge Wilstermann venció 1-0 al Atlético Mineiro en octavos de final Copa Libertadores
    Jorge Wilstermann venció 1-0 al Atlético Mineiro en octavos de final Copa Libertadores

    Jorge Wilstermann se jugó un partidazo este miércoles en el Estadio Félix Capriles y dio el primer paso para avanzar en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y es que el equipo de Roberto Mosquera venció por la mínima diferencia al difícil Atlético Mineiro. El único gol del partido lo hizo Gilbert Álvarez en el minuto 41 y fue de chalaca.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    41' ¡Golazo de Gilbert Álvarez! Jugador del Wilstermann manda un centro por izquierda que se desvía en un defensa rival y el delantero saca un chalaca de la nada para romper las redes.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    WILSTERMANN: Raúl Olivares; Omar Morales, Alex Da Silva, Edward Zenteno, Juan Aponte; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Serginho; Rudy Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez.

    ATLÉTICO MINEIRO: Victor, Alex Silva, Gleison Bremer, Gabriel, Fábio Santos, Rafael Carioca, Yago, Elias, Juan Cazares; Robinho y Fred.

    LA PREVIA

    Jorge Wilstermann recibe hoy miércoles al Atlético Mineiro por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo, que se jugará en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba, está programado para las 19:45 horas y será transmitido a través de la señal de Fox Sports 3.

    El equipo de Roberto Mosquera parte con cierto favoritismo para este cotejo, sobre todo porque jugará a más de 2.574 metros sobre el nivel del mar. Sin embargo, el técnico peruano no se confía y hará una serie de modificaciones en su esquema para buscar el triunfo de local.

    La primera novedad en la escuadra de Mosquera será la aparición del guardameta chileno Raúl Olivares, quien se ganó el puesto tras sus grandes actuaciones. Además, incluirá al experimentado Edward Zenteno y al delantero Gilbert Álvarez.

    Por su parte, el Atlético Mineiro viene con la moral al tope luego de ganar en su último compromiso en el Brasileirao al Cruzeiro por un marcador de 3-1. Ahora, el equipo de Roger Machado Marques buscará dar el golpe en la altura de Cochabamba.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Jorge Wilstermann: Olivares, Morales, Da Silva, Zenteno, Aponte, Bergese, Saucedo, Machado, Serginho, Cardozo y Álvarez. Atlético Mineiro: Victor, Alex Silva, Bremer, Gabriel, Fábio Santos, Elias, Yago, Roger Bernardo, Cazares, Robinho y Fred.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY