0

    ¡TRIUNFAZO! River Plate superó 2-0 a Guaraní y da un gran pasó en la Copa Libertadores

    River Platesuperó por 2-0 al Guaraní de Paraguay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y da un paso importante en su camino a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate da un gran paso en su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de ganar por 2-0 en su visita a Guaraní. Los Millonarios jugaron con la deseperación paraguaya y espera cerrarlo en Buenos Aires. 

    En la primera parte, los argentinos salieron con todo a contrarestar los contragolpes del cuadro aurinegro. el gol recién llegó a los 36 minutos cuando un tiro libre , el exjugador de Newell's, Ignacio Scocco, sorprende al arquero Aguilar y marca el primero. Dos minutos después se prenden las alarmas en el Defensores del Chaco, se fue la luz por seis minutos aproximadamente.

    La segunda mitad, River sale más confiado y manejar la pelota, Guaraní adelanta sus líneas y deja espacios en la parte posterior y recién casi culminando el partido, Larrondo capitaliza lo realizado por todo el partido y marca el segundo. 

    Los millonarios se vienen acostumbrando a ganar de visita. Recordemos que superó a Melgar en Arequipa, Emelec en Ecuador y Deportivo Independiente de Medellín de Colombia en fase de grupos.

    EL DATO 

    River Plate espera el partido de vuelta el 8 de agosto en el estadio Monumental 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    PRIMER TIEMPO 

    36' GOOOL DE RIVER:  Scocco de tiro libre marca el primero del partido

    POSIBLES ALINEACIONES

    Guaraní: A. Aguilar; Rojas, Novick, Palau, E. García; De La Cruz, Cabral, Rolón, J. Aguilar; Bogarín, Marín 

    River Plate: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Lucas Alario.

    LA PREVIA 

    River Plate visita este martes a Guaraní de Paraguay por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo, que se jugará en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, está programado para las 19:45 horas (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports.

    El equipo de River Plate parte con cierto favoritismo para este compromiso, sobre todo porque incorporó en las últimas semanas a cuatro refuerzos de peso: Enzo Pérez, Germán Lux, Ignacio Scocco y Javier Pinola. Estos dos últimos harán su estreno oficial con la camiseta de los millonarios, mientras que Pérez y Lux esperarán la orden de Marcelo Gallardo.

    Asimismo, el equipo argentino contará con su máxima estrella en el ataque. Lucas Alario arribó a Asunsión con el gran objetivo de dar la sorpresa. "La clave para sacar un buen resultado es estar 100% concentrados", dijo el delantero, quien prometió conseguir un resultado positivo de visita.

    Por su parte, Guaraní sufre una gran baja para este compromiso. Su delantero Néstor Camacho no renovó contrato con su club y firmó por Olimpia. Ahora, el técnico Daniel Garnero apostará por Antonio Marín para llevar peligro al arco de River Plate.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Guaraní: Alfredo Aguilar, Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Édgar Aranda, Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín, Antonio Marín y Epifanio García.

    River Plate: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Lucas Alario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY