0

    AC Milan prepara un fichaje bomba por el que pagaría 80 millones de dólares

    AC Milan ha realizado siete fichajes hasta la fecha y está dispuesto a tirar la casa por la ventana por una nueva incorporación en el equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pierre-Emerick Aubameyang vuelve a sonar en el AC Milan.
    Pierre-Emerick Aubameyang vuelve a sonar en el AC Milan.

    AC Milan es el protagonista de este mercado de pases y en la actualidad se ha hecho con los servicios de siete futbolistas. La entidad italiana ha gastado aproximadamente más de 100 millones de euros y según medios de Europa, el dueño habría sacado la billetera para hacer por lo menos un fichaje más: Pierre-Emerick Aubameyang.

    Y es el club 'Rossonero' está en la búsqueda de otro delantero y el artillero del Borussia Dortmund sería el jugador más indicado. Sin embargo, su costo es muy elevado y la escuadra alemana pide por lo menos 80 millones de euros (91 millones de dólares). En las últimas, Chelsea se ha metido en la pelea para fichar al gabonés.

    El entrenador 'Blue', Antonio Conte, descartó a Diego Costa y su principal objetivo estaba entre Romelu Lukaku y Álvaro Morata. Manchester United contrató al delantero belga y el Real Madrid no da su brazo a torcer por el ariete español. Por eso, los londinense han puesto sus miradas sobre Aubameyang.

    Cabe mencionar que Aubameyang estuvo en el Milan desde muy chico, pero nunca se hizo un lugar en el primer equipo. Pese a que el Borussia pide una cantidad muy alta por su estrella se encuentra dispuesto a negociar y todo indica que los 'Diavoli' tendrían la primera opción. Muchos indican que su oferta final sería de 60 millones de euros.

    EL DATOPierre-Emerick Aubameyang llegó al Borussia Dortmund a mediados del 2013 procedente del AS Monaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY