0

    Christian Cueva no fue considerado ante Santos ¿pase inminente al fútbol turco?

    El "10" del Sao Paulo no viajó para enfrentar al Santos por decisión técnica del DT Pintado. Desde Turquía pujan fuerte por el peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva conversa con el DT interino Pintado.
    Christian Cueva conversa con el DT interino Pintado.

    Si existen rumores de una posible salida de Christian Cueva del Sao Paulo, su marginación de la lista de convocados para el derbi ante Santos no hace más que generar certezas. El peruano podría tener los días contados en tierras brasileñas ante una inminente llegada al fútbol europeo.

    Christian Cueva arrancó el año de la mejor manera con goles y asistencias en el Sao Paulo, sin embargo, una complicada lesión en marzo lo dejó un par de semanas fueras de las canchas y desde aquel mes el peruano ha bajado el nivel notablemente y hasta incluso no ha participado en ningún gol de su equipo, ya sea tanto o asistencia.

    El representante de Christian Cueva, Ronald Baroni, llegó a Brasil en los últimos días y lamentó las críticas y el trato que ha estado teniendo el peruano en las últimas semanas. Es más, ha prometido traer una oferta cercano a los 10 millones de euros desde Turquía y el Sao Paulo ha aceptado en ponerlo en el mercado cuando hace unos meses atrás era considerado intransferible.

    Según medios turcos, Besiktas y Fenerbahce están pujando fuerte por Christian Cueva. Del primero se dice que llega para reemplazar a Anderson Talisca y que incluso podría ofrecer 12 'kilos' por el peruano, mientras el segundo se ha sumado a la pelea y aspira a quedarse con el "10" de la Selección Peruana.

    EL DATO:Rodrigo Caio es otro futbolista del Sao Paulo que llegaría a Europa: el Zenit está dispuesto a pagar los 18 millones de euros que vale su cláusula de rescisión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY