0

    Christian Cueva no recupera su nivel y su valor en el mercado viene en picada

    Christian Cueva no levanta desde que sufrió la lesión en el muslo izquierdo. No anota, no asiste y su valor en el mercado viene en picada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva no recupera su nivel y su valor en el mercado viene en picada
    Christian Cueva no recupera su nivel y su valor en el mercado viene en picada

     Tal parece que “Aladino” se quedó en su lámpara desde aquel 28 de marzo. Mientras  que millones de peruanos festejaban a radiar el triunfo sobre Uruguay por las Eliminatorias, Christian Cueva se retorcía de dolor por una lesión en el muslo izquierdo. Desde esa fecha, “Aladino” no volvió a ser el mismo dentro de un gramado de juego.

    La bicolor tenía la obligación de sumar de a tres ante el cuadro  “charrúa” -por la jornada 14 de las Eliminatorias- si pretendía seguir soñando con Rusia 2018. Cueva se puso el equipo al hombro y siempre intentó jugar al ras.

    Sin embargo, el peruano no pudo terminar el primer tiempo por aquejar una lesión en el muslo izquierdo. El volante debió salir cargado en camilla e ingresó Paolo Hurtado.

    Como se sabe, el “10” venía en un gran momento con el Sao Paulo: siete goles en once cotejos en la presente temporada. Pero, aquella lesión le hizo perder el rumbo y aún no lo recupera. En su retorno a las canchas- ante el Corinthians por las semifinales de la Copa Brasil- pasó desapercibido.

    “Aladino” registra diez cotejos desde aquel fatídico suceso. Solo en dos oportunidades completó los 90’. Ya no asiste ni tampoco anota. Ello habría hecho que su valorización en el mercado se haya devaluado.

    Incluso, se rumoreó que el Cruz Azul de México estaba tras sus pasos, sin embargo fue una falsa alarma. “Cuevinha” no levanta; lo sufren en Brasil y enciende las alarmas en Videna.

    EL DATO

    Christian Cueva, de 25 años, tiene contrato con el Sao Paulo hasta el 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY