0

    El “viejo” y el mar

    mientras decide si continúa o no en el Madrid, CR7 veranea en el Mar Mediterráneo. Si sigue, será el más “viejo” de la “Casa Blanca”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    aunque su futuro no está del todo definido, Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones al lado de su hijo Cristiano Jr. y su bella novia Giorgina Rodríguez en una paradisiaca isla del Mar Mediterráneo.

    De continuar en el Santiago Bernabéu, el “Comandante” jugará su novena temporada y, a sus 32 años, se convertiría en el jugador con mayor edad en el plantel “merengue”, dado que su compatriota Pepe (34) partió al Besiktas de Turquía.

    A ROMPER LA TENDENCIA

    En este escenario, Ronaldo tendrá un nuevo reto en su carrera: consagrarse como pieza clave del equipo hasta pasar los 34 almanaques, algo que no pudieron conseguir legendarios jugadores como Iker Casillas, Raúl González ni el propio Roberto Carlos.

    El último caso emblemático fue el del central español Fernando Hierro, quien a los 35 años alcanzó 3 mil minutos en 38 partidos durante su última temporada en el club (2002-2003).

    A la espera del juicio ante la Hacienda Pública de España (31 de julio), CR7 pasa sus vacaciones junto a su bella novia la modelo Georgina Rodríguez, de quien se rumorea estaría embarazada. Cabe destacar que el astro portugués acaba de convertirse en padre de dos gemelos y podría esperar la llegada de otro bebé.•

    En España afirman que Cristiano planea construir un lujoso hotel en Ibiza.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY