0

    Barcelona Fichajes 2017-18: 'culés' aceleran las negociaciones por Paulinho

    Luego de que el mediocampista brasileñoPaulinho mostrará su intención de dejar elGuangzhou Evergrande, el Barcelona ha presentado una nueva oferta para poder ficharlo dentro de las próximas 24 horas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona se lanza con todo por el fichaje del mediocampista brasileño Paulinho. Según el diario "Sport" de España, el presidente Josep Maria Bartomeu ha dado la orden a los directivos de la identidad azulgrana para que suban la oferta de 20 a 25 millones de euros para convencer a sus pares del Guangzhou Evergrande.

    "El FC Barcelona explicará a los dirigentes del Guangzhou que esta es la proposición definitiva y que no tiene ninguna intención de subir las cifras ofrecidas. El Barcelona considera que va a pagar un precio justo, por un internacional titular de la ‘Seleçao’ que este mes cumplirá 29 años", publica el diario 'Sport.'

    Tras no poder convencer a Marco Verratti, Dani Ceballes y Marquinho, el Barcelona quiere sí o sí quedarse con los servicios de Paulinho luego de que este mostrará su intención de jugar a lado de Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez en una reciente entrevista para 'O'Globo' de Brasil.

    Para Ernesto Valverde, reforzar la plantilla del Barcelona con Paulinho vendría muy bien para que este forme una dupla en el mediocampo junto a Sergio Busquets. Un reemplazo ideal para Andrés Iniesta.

    El "Plan B" del Barcelona entra en acción y no falta mucho tiempo para ver novedades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY