0

    Chelsea quiere fichar a Aubameyang para reemplazar a Diego Costa

    Pierre-Emerick Aubameyang es el nuevo objetivo del Chelsea para reemplazar a Diego Costa. El técnico Antonio Conte ya dio el visto bueno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chelsea quiere fichar a Aubameyang para reemplazar a Diego Costa
    Chelsea quiere fichar a Aubameyang para reemplazar a Diego Costa

    Los nombres para reemplazar a Diego Costa en el Chelsea siguen surgiendo. Descartado Romelu Lukaku y complicándose el fichaje de Álvaro Morata, el elenco londinense irá a la carga por Pierre-Emerick Aubameyang.

    Las prioridades no se concretan y el tiempo apremia en Londres. Según Marca, el cuadro “blue” se juega una de sus últimas cartas intentando fichar al gabonés y le ofrece al Borussia Dortmund alrededor de US$ 87 millones de euros por el traspaso.

    “Auba” también maneja ofertas del PSG y AC Milan, sin embargo, la intención del artillero es mudarse a la Premier League, debido a ello, el conjunto dirigido por Antonio Conte tendría ventaja.

    Asimismo el africano pide que el equipo que lo contrate le pague un salario de US$ 16 millones por temporada. Aubameyang es uno de los delanteros más codiciados en el viejo continente.

    De otro lado, en Inglaterra aseguran que Diego Costa llamó a los directivos del Chelsea para intentar una conciliación, pero Conte no lo quiere más entre sus pupilos.

    EL DATO

    Pierre-Emerick Aubameyang fue el máximo goleador de la última Bundesliga con 31 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY