0

    Real Madrid, en pleno entrenamiento en Los Ángeles, fue alertado por amenaza de bomba

    El pánico y la zozobra protagonizaron el primer día de pretemporada del Real Madrid en tierras estadounidenses. Una amenaza de bomba preocupó a más de uno en Los Ángeles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Instantes de pánico se vivió en el primer día de pretemporada del Real Madrid. Durante el primer entrenamiento de los 'merengues' en Estados Unidos, una amenaza de bomba en las instalaciones de la universidad donde entrena, puso los pelos de punta al plantel de Zinedine Zidane. El último miércoles, portavoces de la Universidad de California en Los Ángeles tuvieron que evacuar de emergencia a los estudiantes.

    "La colina está bajo emergencia. Por favor evacuen hacia el estadio Drake", anunció la universidad en su página de Twitter al promediar el mediodía. Horas después, las autoridades explicaron que se encontró un paquete sospechoso en el UCLA Sunset Canyon Recreation Center, situado a un kilómetro del campo donde Real Madrid vienen realizando los trabajos de pretemporada.

    Todo no pasó de ser solo un susto, sin embargo, las autoridades de la región redoblaron la seguridad en el lugar de la amenaza y las zonas aledañas. Por otro lado, el plantel del Real Madrid continúa hoy con su segundo día de entrenamiento con miras a los duelos amistosos ante Manchester United, Manchester City, Barcelona y un combinado de estrellas de la MLS en tierras norteamericanas.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY