0

    Xavi Hernández deja mal parado a Barcelona y se rinde ante el Real Madrid

    Xavi Hernández, exBarcelona, le 'dio' con palo al cuadro catalán. Asimismo, también se pronunció sobre las contrataciones que viene realizandoelReal Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Xavi Hernández le 'dio' con palo al cuadro 'azulgrana'.
    Xavi Hernández le 'dio' con palo al cuadro 'azulgrana'.

    Si hay alguna voz autorizada para hablar del Barcelona ese es Xavi Hernández, quien dejó un legado en el conjunto 'culé'. El español conquistó 24 títulos con los colores blaugranas. El volante del Al-Sadd S.C. concedió una entrevista al portal 'The Tactical Room', en donde habló de todo y lanzó dardos envenenados al cuadro de Cataluña.

    El excapitán del Barcelona, Xavi Hernández, sorprendió a propios extraños al pronunciarse sobre el cuadro 'culé'- club que lo acogió durante 17 temporadas- con explosivas declaraciones. "En general el Barça se ha dormido. Se creyó que el barco iba solo. Hay que potenciar la cantera y su modelo de juego", disparó.

    Para Xavi el Barcelona siempre que estar un peldaño más arriba que los demás, sin embargo, ha sido opacado por el Real Madrid, que viene fichando a los 'cracks' con proyección. "El Madrid ha contratado muy bien. Hoy en día domina todas las facetas: el contraataque, el ataque posicional, el balón parado, son muy fuertes", sostuvo el español.

    Por otro lado, Xavi Hernández culminó la entrevista con una noticia que alegró a todos, principalmente a los hinchas del Barcelona: ser técnico de fútbol. El volante español agregó que cumplirá con su contrato en el Al-Sadd S.C., que finaliza en junio de 2018, para luego ser entrenador. Su deseo es dirigir al combinado catalán.

    EL DATO:

    Xavi Hernández fue campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY