0

    Paolo Guerrero celebró polémico gol, pero hinchas del Flamengo le avisaron que fue anulado

    El delantero peruano convirtió el gol de la remontada, fue a festejar con la hinchada, pero su propia hinchada le indicó la decisión arbitral.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero celebra su gol anulado ante Coritiba.
    Paolo Guerrero celebra su gol anulado ante Coritiba.

    Paolo Guerrero explotó de la emoción luego de anotar un gol que hubiese significado el 2-1 del Flamengo ante Coritiba. No obstante, el futbolista de 33 años nunca se sintió en posición adelantada y dio rienda suelta a su euforia en el Estadio Luso Brasileiro.

    Sin embargo, Paolo Guerrero estuvo en una posición polémica que hasta ahora se discute en Brasil. Rafael Vaz sacó un centro al ras que exigió al peruano a barrerse para lograr inflar las redes del Coritiba.

    El "9" del Flamengo realizó su tradicional celebración de pistolero enfrente de su hinchada, pero algunos de ellos le avisaron que la anotación había sido anulado y el peruano no podía creer la decisión que había tomado el árbitro del encuentro. Fue el único que festejó la conquista anulada.

    Pese a que Paolo Guerrero no destacó, el Flamengo supo sacar un triunfo agónico ante Coritiba gracias a un gol de penal de Everton Ribeiro. El "9" jugó todo el partido, tal cual Miguel Trauco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY