0

    ¡SORPRESA EN ITALIA! AC Milan pregunta por Cristiano Ronaldo

    Emisarios del AC Milan se reunieron en Londres con Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo. ¿Podrán pagar su cláusula de salida de CR 7?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque suene una locura, el AC Milan tiene un cierto interés por contar con los servicios del portugués, Cristiano Ronaldo en su plantilla. El representante del Balón de Oro, le dijo al club italiano que CR 7 le costaría aproximadamente 200 millones de euros. 

    Por lo que apunta Sky Sport, emisarios del AC Milan, Marco Fassone, director ejecutivo, y Massimiliano Mirabelli, director deportivo, se reunieron con Jorge Mendes en Londres para ver la posibilidad de fichar a Cristino Ronaldo (contrato vigente hasta el 2021). El agente del jugador del Real Madrid les afirmó que contar con el portugués le costaría 200 millones de euros, monto que se elevaría por la ficha del jugador a 350 millones de euros.

    Como se sabe, AC Milan busca un delantero para terminar con la remodelación de su plantel en la venidera temporada donde luchará por levantar la Europa League. A parte de Cristino Ronaldo, otro nombre suena en tienda italiana. Se trata de Diego Costa, otro representado por Jorge Mendes. 

    El ex Chelsea podría recalar en el Milan cedido a préstamo por el Atlético Madrid, quien lo tendría asegurado en su equipo pero que no podría jugar hasta el 2018 por una sanción FIFA que le prohíbe reforzarse. 

    Como se sabe, Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en Europa mientras su equipo, el Real Madrid está de gira en Estados Unidos donde este sábado enfrentará al Barcelona es un amistoso internacional. 

    EL DATOCristiano Ronaldo con el Real Madrid anotó en la temporada pasada 38 goles (Liga 25, copa 1 y 12 Champions League). Por su selección portuguesa lleva 11 goles en lo que va las Eliminatorias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY