0

    No todo es Neymar: PSG ya tiene un acuerdo con Estudiantes por Juan Foyth

    Juan Sebastián Verón, presidente del 'Pincha', reveló que ya tienen un acuerdo con el PSG por el prometedor defensor de 20 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Foyth llegará al PSG procedente de Estudiantes.
    Juan Foyth llegará al PSG procedente de Estudiantes.

    Los principales focos en el planeta fútbol están centrados en el posible fichaje de Neymar por el PSG, pero aquella operación no es la única en la que está centrado el club francés en su búsqueda de ser monarca en Europa.

    El otro futbolista que podría sumarse al PSG antes que Neymar responde al nombre de Juan Foyth, un central de 20 años, apenas 9 partidos con la Primera de Estudiantes de La Plata y que fue uno de los futbolistas más destacados de la Selección Argentina en el Mundial Sub-20.

    El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, reveló que la venta de Juan Foyth al PSG es prácticamente un hecho. Hace un tiempo venimos trabajando en el tema y veremos cuándo se puede cerrar. Estamos muy cerca. Ya tenemos un acuerdo de club a club con el PSG, resta el acuerdo con el representante", afirmó.

    Preguntado por la inexperiencia de Juan Foyth y su pronta venta al exterior, la 'Brujita' fue contundente: "Lo venían siguiendo desde inferiores. A mi me vendieron por un VHS, así que imaginate".

    EL DATO:Juan Foyth será traspasado al PSG por poco más de 10 millones de euros, según Verón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY