0

    Neymar al PSG: brasileño pasará reconocimiento en Doha y luego firmará su contrato

    Un diario catarí soltó la noticia. Después de las pruebas médicas, Neymar tendrá una reunión con Nasser Al-Khelaïfi, presidente y propietario del PSG, para hacer oficial el vínculo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar parece tener cerrado su acuerdo con el PSG y en los próximos días se oficializaría el vínculo.
    Neymar parece tener cerrado su acuerdo con el PSG y en los próximos días se oficializaría el vínculo.

    Según las informaciones que llegan desde Catar aseguran que Neymar ya tiene un acuerdo con el PSG, incluso se le programó un reconocimiento médico y una reunión para la posterior firma de contrato. 

    El diario catarí Al Watan asegura que el crack brasileño está citado en la Clínica Aspetar de Doha y luego se reunirá con el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, para estampar su rubrica en el contrato.

    Mientras el mundo está intrigado por conocer el futuro de 'Ney', este viajó a China para cumplir con algunos compromisos publicitarios e incluso le envió saludo a todos sus fans de dicho país a través de la red social local, Weibo. 

    "Nihao ("hola") China! Soy Neymar Jr y acabo de llegar a China. Estoy en Shanghái en este momento. Quiero enviar un enorme abrazo a todos mis fans chinos, muchas gracias por vuestro apoyo", publicó el 'garoto', quien no se refirió a su futuro profesional.

    Barcelona solo soltará a Neymar en caso el PSG pague la cláusula de rescisión, la misma que asciende a 222 millones de euros. 

    EL DATONeymar llegó al Barcelona a mediados del 2013, procedente del Santos de Brasil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY