0

    Liga Francesa y Española enfrentadas por el fichaje de Neymar al PSG

    El fichaje de Neymar por el PSG encontró su primer obstáculo, LaLiga rechazó el deposito de los 222 millones de euros por su pase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un verdadero embrollo se ha armado entre dos importantes mercados en Europa a raíz del traspaso de Neymar al PSG. Sucede que, en primera instancia, LaLiga ha rechazado el depósito de los 222 millones de euros que vale la clausula del astro brasileño, es por ello que la Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) le ha pedido encarecidamente a su homóloga que no le bloquee el depósito.

    "LFP está sorprendida y no entiende el rechazo de LaLiga de simplemente no aceptar el pago, sin razón alguna", señaló la entidad en un comunicado exhortando al organismo español somerterse a la norma FIFA y a sus atribuciones, además en el texto dejó claro su apoyo al PSG y desea la llegada de 'Ney' al fútbol francés.

    "Los servicios jurídicos de la LFP están a disposición del París Saint Germain para que el contrato sea homolgado cuanto antes", concluye el comunicado de la institución. De momento es el único inconveniente que existe para que Neymar pueda critstalizar su llegada al cuadro parisino. Todo podría resolverse en las próximas horas. 

    EL DATO: 

    Neymar jugó 45 partidos y anotó 20 goles en la última temporada

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY