0

    Neymar: Así será presentado en PSG la nueva contratación 'bomba' de la temporada [VIDEO]

    Neymar Jr.tendrá una presentación de ensueño en elPSGdesde mañana y será presentado como el fichaje del siglo en Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar firmó su contrato de cinco años con el París Saint Germain, hasta el 30 de junio de 2022, procedente del  Barcelona, según anunció el club francés en un comunicado en su página web oficial.

    "El Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar la llegada a su efectiva de Neymar Jr. El delantero brasileño ha firmado un contrato de cinco años en presencia de los representantes del club y del jugador. Neymar Jr está desde ahora unido al club de la capital hasta el 30 de junio de 2022".

    Con un vídeo que tiñe a la Torre Eiffel con los colores de la bandera brasileña y que acaba con un elocuente "¡Viene!", el Paris Saint-Germain celebra ya en las redes sociales el fichaje de Neymar, el más caro de la historia del fútbol.

    El vídeo de 13 segundos, colgado en Twitter, comienza mostrando los más conocidos monumentos de París como el Sagrado Corazón o el Arco del Triunfo con una música grandilocuente de fondo que de repente se convierte en samba brasileña mientras la Torre Eiffel se ilumina de amarillo, verde y azul.

    EL DATOEl fichaje fue anunciado luego de que los representantes legales del delantero brasileño se presentaran en las oficinas del Barcelona para pagar los 222 millones de euros que cuesta rescindir el contrato del jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY