0

    Paolo Guerrero recibe respaldo de la hinchas del Flamengo tras incidente en el aeropuerto

    Paolo Guerrero, quien siempre ha dejado la piel en el 'verde' por el Flamengo, fue puesto en un altar por la torcida del 'Mengao'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero recibe el apoyo de los hinchas del 'Mengao'.
    Paolo Guerrero recibe el apoyo de los hinchas del 'Mengao'.

    A sus 33 años, Paolo Guerrero le ha tocado lidiar con las hinchadas del Bayern Múnich, Hamburgo y Corinthians. Como se recuerda, el '9' tuvo un fuerte altercado con la torcida del 'Timao', que a la poste significó su salida del club. Por ello, los hinchas del Flamengo no quieren que pase lo mismo y le manifestaron su total apoyo.

    La derrota del Flamengo ante el Santos por el Brasileirao sigue trayendo 'cola'. Pese a que Paolo Guerrero, quien registra 18 dianas en el presente año, es el máximo anotador del cuadro rojinegro en lo que va del semestre. Ello no es suficiente para un hincha del 'Mengao', quien lo increpó tras derrota 3-2 ante el 'Peixe'.

    De inmediato, los hinchas del Flamengo salieron en defensa del delantero incaico y le demostraron su respaldo por las redes sociales. En esta oportunidad, la cuenta de 'iSempreFlamengo' (Twitter) se tomó el tiempo de reclutar todos los mensajes que le hicieron llegar al Instagram oficial del 'Depredador'.

    “Torcida demostrando el cariño en el Instagram del Guerrero. Estamos junto a Paolo”, titula dicha cuenta mencionada en la plataforma virtual. Y es que el '9' se ha ganado con creces el respeto y amor de la hinchada rojinegra. 

    EL DATO:

    Paolo Guerrero suma 41 goles con el 'Mengao'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY