0

    Juventus busca a Mateo Kovacic como su último fichaje de la temporada

    Zinedine Zidane tendría siete volantes para solo tres posiciones en su esquema. El sacrificado sería Mateo Kovacic, quien suena para llegar a Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La falta de minutos en el equipo de Zinedine Zidane, sería el detonante para que Mateo Kovacic alce vuelo a otra liga. Juventus ya le puso la puntería para llegar a un acuerdo con el volante y ser uno de los jugadores importantes en su mediocampo.

    Hoy en la prensa italiana asegura que el Real Madrid ha ofrecido a la Juventus a Mateo Kovacic. La cesión del centrocampista croata. Una cesión por una temporada con la opción de fichar a Kovacic por 25 millones de euros al final de la temporada.

    El cuadro 'bianconero' figura el nombre de Mateo Kovacic, que apenas suma 1950 minutos. El conjunto italiano le sacará el jugo al poder económico de sus dueños para hacerse con sus servicios. 

    Kovacic ha sido uno de los jugadores que se han salvado en la pretemporada del Real Madrid, pero la llegada de Ceballos y Llorente puede significar que tenga muchos menos minutos.

    EL DATOKovacic suma 31 partidos con la Selección de Croacia y ha convertido un gol.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY