0

    Supercopa de Europa: ¿Cómo está el historial entre el Real Madrid y Manchester United?

    'Checa' cómo llegan el Real Madrid y Manchester United por la final de la Supercopa de Europa 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareth Bale es duda para el choque de mañana por la Supercopa de Europa.
    Gareth Bale es duda para el choque de mañana por la Supercopa de Europa.

    Si pensabas que el Real Madrid dominaba de lejos al Manchester United, pues la realidad es otra. Según los registros, el conjunto 'merengue' y los 'Diablos Rojos' siempre sacan a relucir todo su poderío y el duelo de mañana por la Supercopa de Europa no será la excepción. Acá te detallamos cómo va el historial en competiciones oficiales.

    La Supercopa de Europa tendrá como protagonistas al Real Madrid y Manchester United. El enfrentamiento en Macedonia será el undécimo encuentro oficial entre ambas escuadras. Los 'merengues' se han alzado con cuatro victorias. Mientras que, el combinado inglés lo hizo en dos. Hubo cuatro empates.

    El último cotejo data el 5 de marzo de 2013, en el mítico Old Trafford. Aquella vez el Real Madrid derrotó 2-1 al Manchester United en el choque de vuelta por los octavos de final de la Champions League 2012-13. Los goles del cuadro 'Vikingo' lo anotaron Luka Modric y el portugués  Cristiano Ronaldo, quien volverá a su ex casa.

    De otro lado, los hombres de José Mourinho buscarán equilibrar la cosas. Como se recuerda, los 'Diablos Rojos' se han reforzado con Romelu Lukaku y Nemanja Matic. El delantero belga aseguró inflar las redes de Keylor Navas y levantar la Supercopa de Europa en el Filip II de Macedonia, Skopie.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico de la Champions con 103 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY