0

    “ÁNGELES” Y “dIABLOS”

    reAL y United van por su primer título de la temporada. “Mou” pondrá todo lo invertido para evitar que Zidane levante otra vez la Supercopa de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “ÁNGELES” Y “dIABLOS”

    Guerra de campeones. Real Madrid podría sumar un nuevo récord para su historia si hoy (1:45 p.m.) conquista el bicampeonato de la Supercopa de Europa frente al Manchester United.

    El Estadio Felipe II, ubicado en el corazón de Skopje, Macedonia, será el escenario de esta batalla de estrellas y millones.

    En una esquina estará el bicampeón de la Champions, el Real Madrid, quien saldrá a defender la corona que logró el año pasado ante el Sevilla. En la otra lo espera el United de Mourinho, campeón de la Euroliga y que utilizará a Lindelöf, Matic y Lukaku, sus fichajes de esta temporada y por quienes gastó casi 200 millones. Números que distan de los ibéricos, que emplearon poco más de 50 millones: Hernández y Ceballos.

    Zidane, por su parte, tiene claro que Benzema es el único fijo en su ataque. La duda sigue siendo si apuesta por Marco Asensio, de gran pretemporada, o Gareth Bale. Cristiano Ronaldo, en tanto, viajó con la plantilla y posiblemente tenga minutos en el partido.

    La “Casa Blanca” busca su cuarta Supercopa y ser el tercero club en ganarla dos veces consecutivas: Milan (1989 y 1990) y Ajax (1972 y 1973) fueron los primeros. Mientras, los “Diablos Rojos” van por su segunda consagración. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY