0

    Paolo Guerrero podría llegar al Málaga de España

    Según 'Marca', Paolo Guerrero es una de las opciones que maneja el Málaga para reforzar su delantera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero es opción en el Málaga.
    Paolo Guerrero es opción en el Málaga.

    Hace un par de semanas parecía cerrado que Paolo Guerrero renovaría su contrato con Flamengo, pero en los últimos días desde Europa están tocando la puerta del atacante de 33 años que estaría sopesando la idea de tener su revancha en el fútbol del 'Viejo Continente'.

    Si antes fue el Borussia Dortmund, hoy el Málaga es el nuevo interesado en Paolo Guerrero. De acuedo a 'Marca', el máximo goleador histórico de la Selección Peruana ha sido ofrecido a la Dirección Deportiva del club español, la misma que está valorando su fichaje a la espera que no fallar en el que puede ser el refuerzo más importante de la temporada.

    Según el mismo medio, el DT Míchel no está conforme con solo contar con Borja Bastón en la delantera y las otras opciones que tiene en el Málaga no lo convencen o están próximos a ser vendidos.

    Paolo Guerrero, por su parte, vive una segunda juventud en Brasil, donde se ha revalorizado con el Flamengo y este 2017 significa su año más goleador con 19 anotaciones. Pese a su deseo de renovar, el peruano ya no ve con malos ojos volver a Europa y tener una revancha personal en la liga que más le gusta: la española.

    EL DATO:Paolo Guerrero jugó en Bayern Múnich entre 2004 y 2006, y en Hamburgo entre 2006 y 2012 antes de fichar por el Corinthians.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY