0

    Prende fuego

    Sin Alexis Sánchez, Arsenal da inicio a la Premier recibiendo esta tarde (1:45 p.m.) al Leicester en el Emirates.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexandre Lacazette comandará el ataque de los de wenger. será su debut en premier.
    Alexandre Lacazette comandará el ataque de los de wenger. será su debut en premier.

    LA PREMIER League rompe fuegos. Esta tarde, uno de los torneos más importantes del “Viejo continente” vuelve y será el Arsenal quien de el “play de honor” ante el Leicester City (1:45 p.m.) en el Emirates Stadium.

    Los “gunners” debutan en este torneo buscando alcanzar el objetivo que les es esquivo hace 12 temporadas: el título. Además, cargan con la “culpa” de haber quedado quintos en la última temporada, situación que les impidió clasificar a la Champions tras 19 años de participación ininterrumpida.

    Para el duelo ante los “Lobos”, el técnico Arsene Wenger no contará con algunos elementos importantes como Aaron Ramsey, Laurent Koscielny, Shkodran Mustafi y Alexis Sánchez, todos por lesión.

    El caso del chileno es particular, pues en medio de las informaciones de ofertas que se tienen por él de parte del PSG, Chelsea y City, ha sufrido una distensión abdominal que lo tendrá como baja 15 días.

    El once del Arsenal sería con: Cech; Holding, Mertesacker, Monreal; Bellerín, Elneny, Xhaka, Kolasinac; Welbeck, Özil y Lacazette.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY