0

    Mírame que soy REAL

    real sigue efectivo en el inicio de temporada: superó al Barza en el Camp Nou por la Supercopa y llegó a los ¡67 partidos anotando!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un partido intenso, digno del mejor clásico del mundo, Real Madrid dio el golpe en el primer round de la Supercopa de España al vencer 3-1 al Barcelona en el Camp Nou y ya suma 67 partidos sin dejar anotar.

    En el mediocampo, el duelo fue entre Casemiro y Lionel Messi. El brasileño tuvo seco y por momentos “repartió” para detener a la “Pulga”, quien no pudo regalar lo mejor de su fútbol.

    Mientras para los “merengues”, Bale y Benzema resultaban intrascendentes y Zidane miraba de reojo en el banco a CR7, Deulofeu hacía extrañar horrores a Neymar en el “Barza”. El descanso con el empate a cero era lo más justo.

    El primero del clásico llegaría a los 50’ con un autogol de Piqué y el segundo a los 77 minutos vía penal de Messi, tras un “piscinazo” de Luis Suárez que solo el árbitro De Burgos vio.

    “Zizou” era consciente de que podía ganarlo y mandó al ruedo al “Comandate”, y junto a él, a Marco Asensio. Entre los dos terminaron de desbaratar una endeble zaga catalana, que ha dejado con más de un dolor de cabeza a Ernesto Valverde.

    El portugués, que luego sería expulsado por doble amarilla, aprovechó un brillante contragolpe y “dejó sin cintura” a un flojo Piqué para clavarla después en un ángulo de la portería de Ter Stegen. ¡Golazo! que celebró al mismo estilo que Messi en el último clásico oficial: enseñando el dorsal a la afición rival.

    Ya en el final del encuentro, Asensio pondría la cereza al pastel con un “misil”, nuevamente de contragolpe. .•

    El partido de vuelta será este miércoles (4:00 p.m.) en el Santiago Bernabeú.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY