0

    Supercopa de España: Zidane está 'cabezón' porque sufriría una baja importante en el choque de vuelta ante el Barcelona

    Tras la dura sanción que recibió Cristiano Ronaldo, ahora Zinedine Zidane podría perder a otro 'crack' de cara a la vuelta de la Supercopa de España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Isco Alarcón fue el gran ausente durante la sesión de esta mañana.
    Isco Alarcón fue el gran ausente durante la sesión de esta mañana.

    Las malas noticias no cesan de llegar para Zinedine Zidane, quien necesita urgente un baño de ruda. Es que desde Valdebebas, recinto en donde entrena el Real Madrid, informan que Isco se quedó en el interior de las instalaciones tras aquejar un golpe sufrido en la primera final de la Supercopa de España

    Zinedine Zidane, técnico madridista, parece haberse levantado con el pie izquierdo. Pues, desde que abrió los ojos le comunicaron la drástica sanción que recibió Cristiano Ronaldo (cinco partidos) y, ahora, la posible baja de Isco. El español no se presentó a la sesión matinal en donde estuvieron todos los titulares que jugaron en el Camp Nou.

    Dicho entrenamiento contó con trabajos regenerativos para los que saltaron al ruedo ante el FC Barcelona; mientras que, los que no tuvieron minutos se le exigió el doble. La única incógnita era la ausencia de Isco. No obstante, Zidane confía en que se recupere para que arranque desde el vamos este miércoles.

    Cabe resaltar que otro que también salió 'tocado' en el choque ante el FC Barcelona fue Mateo Kovacic. Sin embargo, el volante croata entrenó con normalidad y hasta se animó a disparar los tiros libres. Desde ahora, 'Zizou' está prendiendo velitas para que sus jugadores lleguen sanitos y así ganar su primer título oficial de la temporada

    EL DATO:

    El Real Madrid se quedó con la primera final de la Supercopa de España tras ganar 3-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY