0

    Barcelona: Víctor Valdés anuncia su retiro del fútbol para convertirse en empresario

    A sus 35 años de edad, el guardameta español Víctor Valdés decidió colgar los guantes para dedicarse a una nuevo proyecto relacionado al fútbol. ¿Fue el mejor arquero del Barcelona?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Víctor Valdés será recordado como una de las grandes leyendas que pasó por el Barcelona. Foto: EFE
    Víctor Valdés será recordado como una de las grandes leyendas que pasó por el Barcelona. Foto: EFE

    Víctor Valdés, exportero del Barcelona, anunció en una entrevista al portal "Mundo Deportivo" su decisión de retirarse del fútbol profesional, luego de pasar su última experiencia el arco del Middlesbrough de la Premier League, a la edad de 35 años para dedicarse a pleno a su carrera de empresario.

    Según revela el medio español, Víctor Valdés, con el apoyo de dos socios Rafa Coto y David Boj, montará su propia productora de televisión que tendrá tres sedes (Barcelona, Abu Dhabi y Londres) en la que él mismo entrevistaría a futbolistas como Lionel Messi, Ronaldinho, Stoichkov, Frank Rijkaard, entre otros.

    Asimismo, el citado medio afirma que Víctor Valdés habría rechazado ofertas  del Real Betis,  Deportivo de la Coruña y Las Palmas, además del Sporting de Portugal, para sacar adelante su productora que llevará el nombre de 'Crazy4fun'. 

    El meta español disputó su último partido el último 8 de abril con el Middlesbrough después de pasar por grandes clubes como Barcelona, Manchester United y Standard de Lieja.

    DATO: Víctor Valdés fue elegido como mejor portero de la liga española en los años: 2005, 2009, 2010, 2011 y 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY