17 de Agosto del 2017 | 14:0 h

Atentado en Barcelona: Cristiano, Piqué, Ronaldinho, Ramos y el mundo del deporte lamentan lo sucedido

Barcelona sufrió un atentado terrorista y el mundo al deporte lamenta lo sucedido, jugadores como Cristiano, Iker, Bartra y Ronaldinho expresaron sus sinceras condolencias. 

Atentado en Barcelona: Cristiano, Piqué, Ronaldinho, Ramos y el mundo del deporte lamentan lo sucedido

¡Lamentable! El mundo entero está consternado por lo que pasó la mañana del jueves en Barcelona el cual deja al menos 13 muertos y decenas de heridos. Ante esta situación, el mundo del fútbol, como Gerard Pique, Cristiano y otros jugadores, ha expresado su total respaldo a la víctimas de esta repudiable acción. 

TE PUEDE INTERESAR: Gerard Piqué se rinde ante el Real Madrid: "Nos están metiendo un baile" [VIDEO]

Uno de los primeros en pronunciarse por este hecho fue Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid se mostró 'consternado' por lo ocurrido mostrando su apoyo y solidaridad a las familias de las víctimas'. 

Por su parte, Ronaldinho se mostró triste por las noticias y mandó todo su apoyo a las víctimas. Otros de los  que se pronunció fue el arquero español, Iker Casillas quien lamentó y expresó su tristeza por lo ocurrido. 

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: ¿Qué hacía Neymar mientras los culés perdían ante Real Madrid? [VIDEO]

Otro de los mensajes más sentidos fue el de Marc Bartra, el jugador del Borussia que también fue víctima de un atentado terrorista la temporada pasada, lamentó lo ocurrido y expresó su total apoyo a las víctimas. 

Por su parte, el Atlético y PSG también se pronunciaron al respecto. "nuestros pensamientos están con las víctimas", señaló el club parisino,  mientras que los colchoneros aseguraron estar conmocionados por la terrible noticia. 

DATO: 

El atentado ocurrió en Las Ramblas, y tras un fuerte tiroteo con los policías, uno de los terroristas habría muerto en Sant Just Desvern.

Te puede interesar

RESULTADOS