Lionel Messi y su conmovedor mensaje tras atentado en Barcelona: "No nos vamos a rendir"

Lionel Messi se pronunció tras el atentado terrorista de Barcelona que dejó como consecuencia 13 muertos y una decena de heridos. El argentino está consternado por el ataque. 

Lionel Messi y su conmovedor mensaje tras atentado en Barcelona: "No nos vamos a rendir"

17 Ago 2017 | 17:32 h

Lionel Messi un emblema del fútbol mundial y sobre todo del Club Barcelona se pronunció sobre el repudiable ataque terrorista en las Las Ramblas de la ciudad dejando un saldo fatal de 13 personas fallecidas y decenas de heridas. 

TE PUEDE INTERESAR: Atentado en Barcelona: Cristiano, Piqué, Ronaldinho, Ramos y el mundo del deporte lamentan lo sucedido

"No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia", escribió el seleccionado argentino en distintas redes sociales.

Lionel Messi, quien lleva 17 años viviendo en Catalunya, dejó en claro que condena todo acto de violencia y mostró su respaldo y apoyo total a la víctimas del atentado terrorista. "Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado"

NO TE LO PIERDAS: Liga Santander: Programación, día, hora y canal de la jornada 1 del torneo español

El argentino se unió a los lamentos de otros cracks como Gerard Piqué, Neymar, el mismo Cristiano Ronald, PSG, Atlético y varios clubes más que expresaron su rechazo total a este salvaje ataque terrorista. 

Por lo pronto, hay dos detenidos por posibles vínculos con los autores del atropello en Las Ramblas de Barcelona. Dentro de la furgoneta encontraron un aproximado de 20 bombas de butano. 

Te puede interesar