0

    Beto Da Silva superó lesiones en Gremio "Había perdido confianza y pensé que me podía romper"

    El delantero peruanovolvió a jugar un partido conGremioluego de tres meses y ahora espera tener continuidad para volver a la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beto Da Silva jugó media hora en el empate que obtuvo Gremio ante Atlético Paranaense por el Brasileirao. El atacante confesó muchas sensaciones que tuvo al regresar a un campo de juego y hasta se animó a reconocer que sentía temor antes de poder lesionarse.

    El ex jugador de Sporting Cristal dijo que había olvidado la sensación de jugar en un estadio lleno y el entrenador lo hizo jugar de '9'. "Estoy feliz por haber jugado después de mucho tiempo, había olvidado un poco esa sensación de jugar con estadio lleno. El entrenador siempre conversa conmigo, tiene mucha llegada con los futbolistas. Cuando me convocó para este último partido, me preguntó si estaba bien de la cabeza, que era lo que más le preocupaba porque físicamente estaba bien. Me puso de '9', más centralizado", declaró en Radio Capital.

    Beto Da Silva confesó que su llegada fue complicada por una fuerte lesión que lo hizo alejarse de las canchas. "Cuando llegué a Gremio tuve una lesión grave, un desgarro en la posterior. Fue bien complicado y un tema muy interno. Esa fue la única lesión fuerte que tuve, ya que las demás fueron más para aprender a conocer mi cuerpo. Sin embargo, a raíz de eso tuve molestias y perdí la confianza en mis piernas, ya que pensaba que en cualquier momento me podía romper. El entrenador quería que pierda ese miedo a volver a lesionarme y es por eso que he hecho un trabajo separado, para vencer ese temor y estar bien de la cabeza".

    Por último mencionó que sigue con la ilusión de regresar a la selección peruana y nunca rompió el contacto con el comando técnico. "Siempre he estado en contacto con el comando técnico de la Selección, ya que tienen interés en saber cómo estoy. Incluso, trajeron un fisioterapeuta acá a Brasil que me ayudó mucho en mi proceso de recuperación".

    EL DATOBeto Da Silva disputó su primer encuentro oficial con camiseta de Gremio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY