0

    Libertad venció 1-0 a Independiente Santa Fe y sacó ventaja en la ida de la Copa Sudamericana [VIDEO]

    Libertad consiguió un buen triunfo a domicilio ante Santa Fe en Paraguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un gol de Jesús Medina a los 60 minutos dio hoy al Libertad un laborioso triunfo por 1-0 sobre el Independiente Santa Fe, que salió del estadio Defensores del Chaco de Asunción con la sensación de haber hecho un buen negocio en el comienzo de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

    El conjunto colombiano, campeón de la Sudamericana en 2015, espera tomar revancha en el partido de vuelta que se jugará el 14 de septiembre en el estadio bogotano El Campín.

    Un empate de los paraguayos a domicilio bastará para confirmar su paso a los cuartos de final. 

    EL DATOEl encuentro de vuelta se jugará en Colombia el próximo 14 setiembre.  

    ALINEACIONES

    Libertad: Carlos Servín, Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Jesús Medina, Sergio Aquino, Ángel Lucena, Ronaldo Báez, Santiago Salcedo y Óscar Cardozo.

    Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, William Tesillo, Javier López, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa; Kevin Salazar, Juan David Valencia y Jorge Obregón.

    LA PREVIA

    Libertad recibe este jueves a Independiente de Santa Fe por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El duelo, que se jugará en el Estadio Defensores del Chaco, está programado para las 19:45 horas y será transmitido en vivo y en directo por Fox Sports.

    El conjunto paraguayo viene de eliminar a Huracán, equipo al que le ganó por 5-1 en la ida y 2-0 en la vuelta. Estos resultados le dan cierto favoritismo al equipo dirigido por Fernando Jubero, aunque es sabido que no le va bien en el torneo local.

    El pasado sábado, el Gumarelo cayó por 2-1 ante General Díaz por la quinta fecha del Torneo Clausura y este lunes ha retomado sus entrenamientos con miras al partido ante Santa Fe. El árbitro de este compromiso será el argentino Darío Herrera.

    Por su parte, el elenco colombiano llega a esta instancia del torneo tras dejar en el camino a Fuerza Amarilla de Ecuador. El equipo cardenal, que es dirigido por el técnico Gregorio Pérez, va por la sorpresa en su visita al Defensores del Chaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY